Contactos al: 1800 227 227 | Av. Amazonas y República, Edificio Las Cámaras

JEFE DE ATENCIÓN A CLIENTES

Dirigir, planear, organizar, controlar los procesos y actividades del área a su cargo

Promover la capacitación, actualización y re entrenamiento del personal a cargo

Elaborar e implementar los procesos de las áreas a su cargo

Informar y orientar  las inquietudes del usuario interno y externo de manera clara y oportuna

Atender de manera personalizada las inquietudes y sugerencias de los familiares de los pacientes

Medir el nivel de satisfacción de los  usuarios en Consulta Externa y Hospitalización

Elaborar los informes mensuales de producción asistencial de Consulta

Elaborar los informes mensuales de producción hospitalaria de Hospitalización.

Elaborar el informe de indicadores asistenciales

Revisar la consistencia del informe mensual

Enviar informe mensual de camas hospitalarias

Enviar el informe del número de pacientes atendidos

Elaborar informes trimestrales, semestrales o anuales de producción

Gestionar códigos de autorización en el IESS

Realizar el presupuesto anual del área

Elaborar las actas entrega del servicio de pacientes hospitalizados de la RPIS

ubicación